¿¡Por qué!?
En la época del videoclub me pasaba y a día de hoy me sigue pasando... ¿¡Por qué sigo dejándome engañar por las portadas de las películas!?
Cuando iba al videoclub y veía las estanterías llenas de carátulas flipantes yo me pensaba que todas las pelis eran la polla, y gracias a eso descubrí (y sigo descubriendo) auténticas joyas, pero también por su culpa me he tragado unos truñacos que me han matado un poco por dentro y hasta me han quitado años de vida. Y de un par de esas es de lo que os voy a hablar, películas que me licuaron el cerebro y me restaron años de vida.
Esta peli ya la comentó mi compañero Carlito's
aquí pero también quería yo resumirla y contar lo que me pareció.
La cosa va de un grupo de hippies satánicos (tócate los cojones) que llegan a un pueblo y lo primero que hacen es violar a la hermana de Pete, el niño protagonista, en medio de una misa satánica y más tarde apalizan a su abuelo así de gratis. Y como el niño es más tonto que una piedra, decide vengarse de los hippies preparándoles unos pasteles de carne a los que inyecta sangre del cadáver de un perro rabioso que se encuentra por ahí tirado.
Y lógicamente pasa lo que tiene que pasar, que los hippies se vuelven rabiosos y empiezan a contagiar la rabia a los habitantes del pueblo y a los trabajadores de una presa cercana, pero todo en escenas cutres de cojones. Y ahí empiezan las muertes y los desmembramientos (pero todo mal hecho).
Pete, junto con su madre, su hermana y el novio de su hermana, intentan huír del pueblo a pie y luego en coche, pero para sorpresa de nadie, no les sale nada bien.
La peli es mala, aburrida, todos actúan de puta pena y el guion es una mierda, y aún sabiéndolo de antemano me la compré en DVD jajaja. ¡Si es que no aprendo!
Aquí nos encontramos con una aberración de proporciones épicas que no tiene ni puto sentido y que se alarga hasta el infinito, aunque he de reconocer que con un par de escenas te ríes.
La peli nos cuenta la historia de un tío deforme que lleva un uniforme nazi y se dedica a matar a todo dios con que se cruza, de un viejo que con una escopeta con munición infinita intenta matar a un caballo negro durante más de doce horas sin conseguirlo, de un tío momia que resucita y sale de un sarcófago que solo es una tapa cutre y que va a buscar a su amada que también resucita cuando están juntos y que también se ponen a matar gente porque sí, de un galeón que emerge de la cima de una montaña en una de las escenas más cutres que recuerdo haber visto en mi vida, y de una pobre muchacha que acaba metida en medio de todo el percal sin querer.
Y ya, no hay más, porque ninguna de esas historias casan realmente con el resto aunque los personajes lleguen a juntarse...
Todo está mal hecho y las escenas están alargadas al pedo sin sentido alguno, como cuando un caballo le mete una coz en la cabeza al tío deforme y se le despega un cacho de piel y empieza a echar sangre por la boca a cámara lenta durante varios minutos, o como cuando la momia empieza a echar detergente por la boca a cámara lenta durante varios minutos, o cuando el viejo empieza a disparar al caballo (aunque dispare a cualquier parte) durante toda la noche y parte de la mañana, o como toda la puta película, que si le quitas todos los alargamientos de escenas se queda en un mediometraje, la puta que los parió.
Y por hoy lo dejo porque al final me va a petar una arteria o algo jajaja.
Si habéis visto alguna de las dos películas, me compadezco de vosotros, pero podéis desfogaros en los comentarios. Y si no las habéis visto, ¡no os acerquéis a ellas! A no ser que sintáis una malsana curiosidad, pero no me hago responsable de los daños cerebrales que podáis sufrir.
Así que nada, si en algún momento mientras esté repasando mis DVD, blu-ray y VHS, veo alguna de esas películas que hacen que me arda la sangre, ya os la comentaré por aquí.
¡Hasta la próxima!