19 noviembre 2021

Fantastic Factory Vol. 2 - Arachnid (2001)

Imphios

La segunda película fue un bajonazo muy serio, sobre todo porque Faust había creado expectativas y nos llevamos un chasco...

Esta peli la dirigió Jack Sholder, que es conocido por haber dirigido Pesadilla en Elm Street 2: la venganza de Freddy (la que para muchos es la peor secuela de la saga), la olvidable Wishmaster 2 o cosas cojonudas como Solos en la oscuridad (1982) o Hidden (Oculto), que es un peliculón con un extraterrestre que va saltando de cuerpo en cuerpo y alguien que va tras él para detenerlo (ya os hablaré más adelante sobre ella).

Arachnid (2001)

En esta peli un grupo de gente va a una isla a investigar un virus mortal que parece que es transmitido por una araña, pero tienen que hacer un aterrizaje forzoso y justo caen en la isla más jodida de todas, donde hay arañas mutantes gigantes alienígenas y esto lo sabemos por la escena de apertura de la película en la que sale una nave alienígena cutre, un alien cutre, unas telarañas cutres y una araña gigante cutre que da risa.
Y a la media hora empiezan las muertes; uno porque se le meten unas garrapatas mutantes y le crecen dentro, otro porque le estrangula una escolopendra mutante gigante, a otro un bicho mutante le lanza ácido a la cara... y para cuando la araña gigante sale ya has perdido bastante el interés por la película. Si hubiese salido más la araña seguro que la cosa había cambiado muchísimo. Pero es que encima todo está tan mal hecho que no sé ni cómo llegaron a rodar una tercera película, pero me alegro de que lo hicieran porque se convirtió en mi película favorita de la Fantastic Factory y todavía la veo de vez en cuando. Hablo de Dagon: la secta del mar, pero os toca esperar unos días para leer sobre ella.

No hay comentarios

Publicar un comentario