17 diciembre 2021

Fantastic Factory Vol. 5 - Beyond Re-Animator (2003)

Imphios

Tras Darkness llegó Beyond Re-Animator, una película a la que le tenía unas ganas y esperanzas increíbles y que, aún siendo cutrilla, no me defraudó. No está a la altura de las dos anteriores de la saga (era bastante difícil), pero no es mala película.

Beyond Re-Animator (2003)

A ver, obviamente no tiene la calidad que tuvieron la Re-Animator original ni La novia de Re-Animator, pero Yuzna no hizo un mal trabajo. Además, que volvamos a tener a Jeffrey Combs como el Doctor Herbert West siempre mola y también tenemos a Elsa Pataky (que alegra la vista jajaja).

La historia transcurre 13 años después de la anterior entrega. El Doctor West está encerrado en una cárcel por la masacre de Miskatonic, pero gracias al médico de la prisión, que sabe quién es y cuál es su trabajo, podrá seguir con sus investigaciones y llevarlas un paso más allá. Por otro lado Elsa Pataky, que hace de periodista, va a la cárcel a investigar y acabará enamorada del médico de la cárcel y morirá y será resucitada y la liará pardísima junto al resto de cadáveres resucitados y los presos.

Con las energías renovadas gracias a Beyond Re-Animator muchos pensamos que estaban volviendo a levantar la cabeza, y si que la levantaron, pero para darnos un cabezazo que nos dejó por los suelos...

2 comentarios

  1. ¡Por fin una que he visto sin que me lo digas! Me gustó bastante aunque es cierto que no está a la altura de las dos primeras.
    Lo que más recuerdo es la escena de los créditos con la rata XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día tenía que pasar, que vieses una peli de estas sin que yo te la mencione jajajajaja

      Eliminar