Cargando...

Películas random en sesión doble

- 2010: Odisea dos
- La Antena

Devil Fetus
de Hung-Chuen Lau

Un florero comprado en una subasta por Suk Jing desatará una maldición que afectará a todos los miembros de su familia de una manera tan truculenta como inexplicable.

Infra-Man
de Shan Hua

Cuando la Tierra es invadida por extraterrestres, un científico crea un héroe mitad robot mitad humano para luchar por la humanidad.

Bait (carnada)
de Kimble Rendall

Un monstruoso tsunami atrapa a los compradores de un supermercado en el interior del edificio junto con varios tiburones blancos.

Fist of Jesus
de Adrián Cardona
y David Muñoz

Jesús siempre está dispuesto a echar una mano a los necesitados, pero hay otros... que van a probar su puño.

Guerra Mundial Z
de Marc Forster

Un experto investigador de las Naciones Unidas es forzado a tratar de parar la horrible pandemia que amenaza con acabar con la humanidad.

Troll 2
de Claudio Fragasso

Cuando Joshua se va de vacaciones con su familia a un pueblo llamado Nilbog, no se podía imaginar que el lugar estuviese lleno de trolls come-humanos.

La muerte viaja en vídeo
de Robert Scott

Una familia recibe un nuevo televisor sin saber que es la puerta por la cual unos zombies asesinos entran a este mundo.

Xtro
de Harry Bromley Davenport

Sam es abducido mientras juega con su hijo. 3 años después regresa pero nadie sospecha que no es el mismo Sam que desapareció...

Hedwig and the angry inch
de John Cameron Mitchell

Un transexual de Berlín del Este recorre los Estados Unidos con su banda de punk-rock mientras persigue a su ex-novio el cual le robó sus canciones.

Plaga Zombie
de Hernán Sáez
y Pablo Parés

La Tierra está siendo invadida por extraterrestres que infectan a los humanos convirtiéndolos en zombies. Un luchador de catch, un jardinero y un trekker intentarán detenerlos.

viernes, agosto 15, 2014

Películas random en sesión doble

Sin gruñidos
Y aquí vuelvo después de unos meses de inactividad debidos a un desánimo monumental producido por unas películas chungas que podrían elevar al cine turco a la categoría de arte. Aunque hoy no hablaré de ellas (más adelante puede que lo haga). Hoy vengo a hablaros de la doble sesión que me hice ayer con dos películas de ciencia ficción, una de ellas la tenía pendiente desde hacía tiempo (2010: Odisea dos) y la otra me apetecía volver a verla (La Antena). Así que vamos al tema.


2010: Odisea dos es la continuación de la grandiosa "2001: una Odisea del espacio". Antes de nada diré que va a haber spoilers (avisados estáis jejeje).
A ver, yo no me he leído el libro así que no sé si la peli se parece o no a él, la cosa es que me esperaba algo más en la línea de la primera pero con aclaraciones sobre el monolito y lo que me he encontrado es 1 hora y 51 minutos en los que siguen sin explicar lo que es el monolito que encontraron en la Luna en la primera parte, ni lo que es el monolito de 2km que está en el espacio ni los miles de monolitos que se comen Júpiter para convertirlo en un sol y que la luna Europa se convierta en un planeta.
La peli en sí no está mal, pero es demasiado larga para lo poco que cuentan.
Por cierto... una cosa que me intriga es el por qué han usado sonidos de delfines o ballenas para las escenas que ocurren en el espacio.



La Antena es una peli argentina en la que en una ciudad cuyos habitantes se han quedado sin voz, el malo maloso (responsable de todo y que controla la TV, la comida y todo en general) quiere emitir anuncios hipnotizantes para así poder robar a la gente hasta las palabras. Pero hay una amenaza y quiere deshacerse de ella.
La peli es un tanto extraña y paranoica, pero es entretenida. Casi todo el tiempo tienes que estar leyendo subtítulos, pero no unos subtítulos cualquiera. Son enormes y juegan un papel importante en la película. Un ejemplo de ello es cuando un personaje grita por una especie de megáfono y los subtítulos aparecen por el extremo del mismo.
La ciudad en la que pasa todo está llena de personajes extraños pero curiosos como hombres-globo, un niño sin ojos, un hombre rata o tíos que son sombras.
En el tema visual es de lo más raro que he visto en mi vida. Hay mucha croma incluso en escenas que no viene a cuento, pero le da un toque especial a la película.
Y la música es muy buena, al más puro estilo de las que salían en las pelis de Chaplin o Buster Keaton.
La única pega que le pondría es que algunas escenas son más largas de lo que deberían y se hacen pesadas. Aún así es de esas pelis que hay que ver alguna vez en la vida.


miércoles, enero 08, 2014

Relatos de terror y suspense para pasar un rato de miedo

1 gruñido
"Mis terrores nocturnos" nos transporta a un mundo de terrores imposibles pero que pueden estar ahí donde menos te lo esperas, en una casa normal y corriente, en una granja, en un bosque sombrío, en un desierto o en tu propia habitación.
Entrad en el blog pinchando en la imagen de abajo y leed los relatos de Moi Gascón si queréis pasar un buen rato. Realmente merecen la pena :)


También podéis comprar su libro de relatos "Mis terrores nocturnos", el cual lleva un texto inédito, a través de Amazon (0,89€) y Lulu (gratuito) y así le estaréis ayudando a que continúe escribiendo :D

jueves, octubre 31, 2013

Devil Fetus: demonios violadores, monjes voladores y poseídos varios

Sin gruñidos
Por aquí ya sabéis, al igual que mis amigos, que me pierden las pelis chungas, las de terror y las chinas. ¿Y qué es lo que pasa cuando lo juntamos todo? Pues que salen cosas como "Devil Fetus", una película de una cutrez increíble y que es una ida de olla total con demonios, poseídos, monjes con poderes y mil cosas más.

La peli va de que una chica llamada Suk Jing compra una especie de jarrón de jade en una subasta callejera y lo lleva a su casa en la que vive con su madre, su hermana y los dos hijos de ésta. Como su marido está en Japón por negocios y ella se siente sola y necesitada, empieza a admirar el jarrón (que tiene forma de pene) y lo empieza a acariciar hasta quedarse dormida. Entonces sueña que un tío en proceso de descomposición (que más tarde sabremos que es el demonio) se la está trincando. A la noche siguiente llega el marido de su viaje a Japón y va al dormitorio a ver a su mujer y al abrir la puerta se la encuentra disfrutando con el demonio en su cama y vemos que no era solo un sueño. El cornudo entra con mala leche, coge el jarrón (el demonio violador ha desaparecido de repente) y lo revienta contra el suelo haciendo que salga un humo raro, que se come enterito el cornudo, haciendo que le salgan unos bultos extraños en la cara en los que hay gusanos dentro (pero gusanos de verdad). El pobre hombre, viendo lo que le pasa, decide acabar su sufrimiento lanzándose por la ventana.

Y así arranca esta película que se vuelve más bizarra a cada minuto que pasa.

A la noche siguiente un ente invisible se cuela en la casa y resulta que es el espíritu del cornudo que, sólo por tocar los cojones, se pone a llamar a su mujer en plena noche para luego hacer que caiga desde el segundo piso y se muera.
En el velatorio de Suk Jing, el monje que preside la ceremonia nota algo raro y usando su visión de rayos x, ve a través del ataúd que el vientre de Suk Jing se empieza a hinchar rápidamente. El monje hace unos conjuros y el vientre empieza a desinflarse... pero de repente explota y vemos como se asoma un feto asqueroso y mugriento cubierto de mocos verdes y negros. Entonces el monje coge un amuleto y sella el ataúd con él y nos cuenta una historia de que, como han muerto cuando no debían y por eso no pueden reencarnarse hasta pasados 12 años, se convertirán en espíritus y harán el mal. Así que para evitarlo, el monje lleva las lápidas memoriales al dormitorio de los difuntos y pone sobre la de ella un puñado de amuletos. Y para que sea más efectivo, pone más amuletos en la puerta del dormitorio.

Años después, los sobrinos de Suk Jing ya han crecido y uno de ellos entra en el dormitorio de las lápidas con su churri y ésta tira sin querer los amuletos al suelo. El chico vuelve a colocarlos pero no ve uno y se van. El amuleto arde porque sí y se arma la gorda.

A partir de aquí veremos al espíritu de Suk Jing lanzarse sobre gente, posesiones varias (un perro, su dueño, ¡un coche!), un monje que levita y lanza rayos con una espada, un tío lanzando rayos por los ojos, brazos que se alargan como los de Dhalsim del Street Fighter, espachurramientos de cabeza, camas que levitan y muebles que se mueven solos, y una "espectacular" aparición final del demonio violador que te dejará con el culo torcido.

Devil Fetus es una obra maestra de la cutrez hongkonesa que todo el mundo debería experimentar al menos una vez en la vida. ¡Si es que sólo por el enfrentamiento del monje lanzarayos contra el poseído ya merece la pena verla!

 
 
 
 

miércoles, septiembre 18, 2013

¡Cumplimos años!

Sin gruñidos
Pues sí, queridos amigos, aquí estamos en nuestro quinto año de vida y más vivos que nunca (buen contraste con el título del blog jajaja).
Hemos tenido buenas rachas como al inicio del blog, épocas chungas como en el tercer año y "no épocas" (como el cuarto año, que no publicamos nada)... pero de una manera u otra aquí seguimos escribiendo sobre ese cine que es delicatessen para unos pocos y ponzoña para muchos jajaja.
Así que nada, aquí aguantaremos todo el tiempo que podamos y esperamos que sigáis visitándonos jejeje.

¡Saludos del equipo de Cuidado con el Zombie!

Imphios: No sé vosotros pero yo sigo prefiriendo
a la chica antes que la tarta jajaja.

sábado, septiembre 14, 2013

¡Camisetas freaks!

Sin gruñidos
¡Muy buenas a todos!
¿Quién en algún momento no ha querido llevar una camiseta de una película chunga y no la ha encontrado por ninguna parte?
Yo me puedo incluir en ese saco jajaja.

Así que para solucionar ese problemilla he abierto una tienda de camisetas en la que iré poniendo poco a poco camisetas de las películas que vamos comentando en el blog (además de algunas que de momento no están por aquí) para que podáis llevar con orgullo vuestras películas chungas preferidas y que la gente sepa que os gustan.
De momento sólo hay 11 diseños distintos (que van desde películas turcas a los templarios de Ossorio) pero poco a poco iré haciendo más e intentaré poner uno nuevo cada semana mientras pueda jajaja.

Así que ya sabéis, echad un vistazo.
¡Espero que os gusten!

Hemeroteca