05 octubre 2014

Tópicos del cine de terror 2

Imphios

¡Muy buenas!
Aquí os traigo varios tópicos más de las pelis de terror, de esos que no pueden faltar por muy absurdos que sean jajaja.
Vamos a ello.


- El asesino y sus resurrecciones. Siempre que el asesino parezca estar muerto, volverá a la vida repentinamente para seguir con la carnicería.

- Tetas. En toda película de terror que se precie, sobre todo de los 70 a los 90, debe haber mozas de buen ver con los pechos al aire, aunque sean metidas con calzador en escenas que no vengan a cuento jajaja.

- Todos son idiotas... Normalmente, todos los personajes suelen tomar las decisiones más estúpidas cuando se enfrentan a cualquier mal. Pero claro, si no no tendríamos película.

- El payaso. Siempre, en todo grupo de amigos de película, hay uno que es un "payaso" que siempre está gastando bromas pesadas y fastidiando, y al cual cogemos asco y nos alegramos de que muera de los primeros.

- Los adultos son inútiles. Da igual que sean policías, militares y cuenten con armamento para destruir una ciudad... al final los que acaban con el malo son el típico grupo estereotipado de adolescentes. Además, por muchos indicios y pruebas que haya, los adultos nunca creerán a los adolescentes cuando éstos les digan que está pasando algo malo en la ciudad.

- La policía. Siempre llegarán tarde al lugar en el que el asesino está haciendo la masacre y, si algún poli decide salir del coche patrulla para ayudar, morirá miserablemente sin poder hacer nada.

- ¡No hay dolor! No importa que el protagonista reciba una paliza, cortes, puñaladas... siempre tendrá energía para huír y, llegando al final de la película, siempre sacará fuerzas extra para luchar contra el malo (aunque le hayamos visto unas escenas antes tirado por el suelo luchando por su vida).

- Superniños. Aunque sean chavales de 8 a 12 años, podrán acabar con el asesino o monstruo de turno que los adultos no son capaces de matar.

- Los tipos duros mueren pronto. Siempre pasa, es inevitable... los personajes más fuertes y que parece que van a sobrevivir son los que mueren antes y los más débiles, además de sobrevivir son capaces de acabar con el malo.

- Cadáveres que se evaporan. Suele pasar que si alguien descubre un cadáver o matan a alguien a su lado, al huir y volver al lugar del crimen, el cuerpo habrá desaparecido misteriosamente y sus amigos se reirán de él.

- ¡Grábalo todo, por tu puta madre! Si alguien va grabando los sucesos, ya sea con el móvil o una cámara, no la podrá soltar nunca y seguirá grabando con el pretexto de que hay que documentarlo, aunque esté corriendo como un poseso huyendo de zombies, monstruos gigantes o trolls.

No hay comentarios

Publicar un comentario