lunes, julio 15, 2013

Seguimos cambiado y mejorando

¡Buenas!
Como habréis visto en estas semanas, el blog ha vuelto a cambiar un poco y no sólo visualmente: he añadido algunas cosillas para mejorar la navegación por el blog. Así que voy a pasar a mencionarlas:

- Masacradas Últimamente. Este gadget ha pasado de estar en el cuerpo de las entradas a estar justo bajo el menú y lo he ampliado de 5 a 10 películas. Al pasar el ratón sobre ellas te aparecerá en un recuadro justo debajo el título de la peli, el director y una breve sinopsis (además de llevarte a esa entrada si pinchas en la imagen).



- TabView. En la columna de la derecha, debajo del buscador y el traductor, ahora hay 4 botones. Lo que hacen al pinchar en ellos es mostrarte debajo los gadgets que están relacionados con su título. Es una buena forma de ahorrar espacio y mostrar todo más ordenadamente. Los botones son:
· Popular. Aquí se muestran las entradas más vistas de la semana, una lista de entradas aleatorias y los comentarios de los visitantes.
· Hemeroteca. Aquí están el archivo del blog y las etiquetas de las entradas.
· Redes. Los gadgets de Facebook y seguidores del blog, así como las suscripciones a los feeds.
· Aviso legal. Aquí está el aviso legal del blog.



- Paginación. Ahora es más fácil ver entradas antiguas del blog con los botones de paginación.



- Ponzoña random. Es una lista de entradas aleatorias que cambia cada vez que se recarga el blog, para que podáis ver entradas que os hayáis perdido y que pueden interesaros.



- Ponzoña similar. Debajo de las entradas os aparece una lista de 5 entradas relacionadas con la que estáis leyendo y que podrían interesaros. Sólo tenéis que pinchar en una de las imágenes para ir a la entrada relacionada.



Y eso es todo (por ahora).
Poco a poco iremos haciendo cambios y mejorando para que la estancia en el blog mientras leéis sea totalmente de vuestro agrado jejeje.
¡Saludos!

Sin gruñidos

Berrea, grita, gruñe, comenta...