12 julio 2013

Fist of Jesus, predicando a golpe de pescado

Imphios

Corre el año 34 d.C. y Jesús, el hijo de Dios, está dando un sermón en plena montaña cuando aparece un hombre que le dice que su hijo Lázaro ha muerto. Jesús le consuela diciéndole que va a resucitarle. Viajan a Betania y allí el hijo de Dios obra el milagro... pero como Jesús es novato en tema de resurreciones, la cosa no sale como debería y Lázaro vuelve de entre los muertos con hambre de carne humana. A partir de aquí comienza una orgía de sangre, entrañas y humor negro que no deja indiferente a nadie.

Fist of Jesus (de Adrián Cardona y David Muñoz) es otro gran corto en la línea de Brutal Relax (ambos de Eskoria Films) y que es claro homenaje al cine gore y de Serie B (lo primero que te viene a la mente al verlo es la casquería final de la obra maestra de Peter Jackson: Braindead).
Tiene una fotografía muy cuidada (con grandísimos planos incluso en las peleas), doblaje y banda sonora buenísimos, unos efectos de sonido que son la rehostia (los chorrazos de sangre y gorgoteos, huesos que se parten, golpes variados, sonido del entorno...), unos FX curradísimos (un maquillaje brutal, entrañas, torsos, miembros amputados, cabezas que revientan, litros de sangre) y unos buenos actores protagonistas que en los 15 minutos que dura el corto hacen que hasta cojas cariño a sus personajes jajaja.
Todo está cuidado al detalle y se nota que les gusta lo que hacen.



Además del corto hay un teaser en el que podéis ver al hijo de Dios realizando otro milagro que, como no, no acaba nada bien.



Y ya por último, si queréis ayudarles a conseguir dinero para que Fist of Jesus se convierta en el largometraje Once upon a time in Jerusalem podéis entrar en la página oficial del corto y donar dinero o comprar la camiseta del corto. Todo el dinero recaudado les ayudará a seguir con la producción de la película :D
http://www.fistofjesus.com/

2 comentarios