08 julio 2013

Dead Trigger, mata zombies a cascoporro

Imphios

Hoy toca día de juegos y aquí os traigo uno para móvil que es bastante entretenido: Dead Trigger de Madfinger Games.
Lo podéis descargar gratis para iOS y Android.


Ya desde el vídeo de introducción puedes ver de qué va el juego. Es un shooter en el que hay que matar zombies para ganar experiencia y subir de nivel y conseguir armas nuevas para... ¡seguir matando zombies!
La historia nos cuenta como la humanidad ha sucumbido a una plaga desconocida y millones de personas se han convertido en zombies. Los pocos supervivientes que quedan luchan contra ellos. Y tú, un tío perdido de la vida, te encuentras con uno de esos grupos liderado por un tal Lassange (un viejuno con parche en un ojo y aspecto de tío chungo) que te ayudará a defuncionar zombies.

El menú principal del juego es una vista aérea de una ciudad. Ahí tienes todas las opciones, las misiones, el banco o incluso la tienda de armas en la que puedes comprar pistolas, ametralladoras, escopetas, motosierras... vamos, todo lo necesarios para convertirte en una picadora de carne humana.


Las misiones suelen ser llegar de un punto a otro del escenario (calles, aparcamientos, edificios) y matar a todo lo que se mueve, además de conseguir cosillas que te ayuden en las siguientes misiones, o contener oleadas de zombies para defender un punto. Se hacen un poco repetitivas, pero no aburren.

Y en el aspecto técnico, la cosa no está nada mal. Tiene muy buenos gráficos para ser un juego gratuito y sangre por un tubo, pero se le echa en falta algo de gore. Y la banda sonora es heavy-rock, así que acompaña bien al juego. Y la jugabilidad falla un poco, porque como todos los controles están muy juntos a veces disparas sin querer malgastando munición.

Así que si os gustan los shooter y los zombies, ¡ya estáis tardando en bajaros este juego!



No hay comentarios

Publicar un comentario