miércoles, abril 17, 2013

¿Será esto posible?

¡Sí, hemos vuelto... una vez más...!
Y sí, lo hemos hecho varias veces... y sí, después de escribir dos cosas hemos desaparecido... Pero esta vez volvemos para quedarnos.
Después de ver como el blog cumplía su cuarto año llenándose de telarañas, hemos decidido volver a darle vidilla aunque sea poco a poco.
¿Y por qué aseguramos que no lo vamos a abandonar de nuevo? Pues... porque hemos hecho cambios que nos van a suavizar el viaje de vuelta y la estancia.
 
El primero de ellos es el lavado de cara que le hemos dado al estilo del blog, que ya iba siendo hora de cambiarlo un poco y volver a las raíces jajaja (sí, el primer estilo del blog se parecía mucho a este). Eso sí, la cabecera la mantendremos, como seña de identidad :)
 
El segundo es la "introducción" de películas buenas en el blog (porque no sólo de cine chungo puede vivir el hombre xD). Y os estaréis diciendo "¡Pero si ya habéis escrito sobre pelis buenas!", y en parte tenéis razón, pero es un porcentaje realmente bajo. La idea, a partir de ahora, es comentar pelis buenas y pelis chungas a partes iguales.
 
Y el tercero... por fin, después de haberlo comentado en la presentación del blog en 2008, vamos a empezar a poner tiras cómicas hechas por nosotros (que esperemos os gusten).
Y para empezar con buen pie, estamos escribiendo sobre varias pelis entre las que se encuentra Xtro, una peli muy jodida de extraterrestres que es muy querida entre los amantes de la "caspa" jejeje.
Así que estad atentos esta semana a las actualizaciones. ¡Saludos a todos!

4 gruñidos

  1. ¿¿¿Imphios vuelve al terror??? Bien... estaré atento, lo prometo, jejeje!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias jajaja!
    Aunque no soy el único que vuelve, volvemos en un principio el equipo original (que somos 2 xD).

    ResponderEliminar