miércoles, julio 01, 2009

Camiseta de Cüneyt Arkin

¡Buenas a todos una vez más!
Mientras escribo esto llevo puesta mi camiseta de Troll 2, jejeje.
Bueno, a lo que iba.... como le estoy pillando el gustillo a esto de hacerme mis propias camisetas, pues he pensado que el candidato para la siguiente debía ser el actor turco que más me gusta y del que, como ya dije en el artículo de Dünyayi kurtaran adam, soy fan: Cüneyt Arkin.
Así que, mirando pelis suyas, encontré una que todavía no he podido ver (pero estoy en ello) y cuya portada me gustó mucho: Ölümsüz. Así que me he puesto manos a la obra y la he retocado un poco para que quede como más abajo vais a ver.
En un futuro próximo, me haré también una camiseta con la portada de Dünyayi, que también tiene que molar.
Ale, ¡un saludo a todos!

7 gruñidos

  1. Acabo de aterrizar en tu blog y le he metido un repaso considerable a todas las entradas publicadas...
    A partir de ahora tienes un nuevo fan!! xDD

    Ya no por el blog que es cojonudo, sino por tu camiseta de Troll 2 y Cüneyt Arkin!! xDD
    Dónde o cómo te la has hecho!?

    Suscrito por RSS y pendiente de tu próxima actualización ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! Siento haber tardado en contestar, pero la conexión va como quiere jejeje.
    Me agrada que te guste nuestro blog, Leroy Wan Chopped.

    Las camisetas las he diseñado yo. La de "Troll 2" la hice cogiendo un fotograma de la película y con el efecto de bordes rasgados del photoshop, y la de Cüneyt con el cartel de la película "Ölümsüz" y tirando también mucho de photoshop para quitarle el ruido a la imagen. Ya la tengo encargada y en cuanto me la tengan en la tienda en la que me hago las camisetas me hago una foto con ella y la subo.
    ¡Un saludo de parte del equipo de Cuidado con el Zombie!

    ResponderEliminar
  3. Me ha dejad oalucinado el montaje de carátulas del blog. Con l oque me gusta el cine de terror y por ende el de zombies date por seguro que andaré más a menudo por aquí. Buen blog amigo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias, jejejeje!
    Encantados estamos de que te guste el blog y quieras repetir :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Jua, jaja mira que buena, yo fan de Cüneyt Arkin no soy,. pero me gustan muchos de sus bodri...cof cof películas.

    Saludos desde Cinediondo.

    ResponderEliminar
  6. Desde mis --- HORAS ROTAS ---

    y --- AULA DE PAZ ----

    TE SIGO CUIDADO CON EL ZOMBIE . Comparto tu blog

    con un fuerte abrazo y

    Saludos cordiales de amistad:




    afectuosamente :
    CUIDADO CON EL ZOMBIE





    jose

    ramon…

    ResponderEliminar
  7. Hola, acabo de llegar a tu blog y solo puedo decirte que me veras mucho por aqui, me parece fabuloso , lo he visto entero y me encanta.
    Mi más sincera enhorabuena.

    ResponderEliminar