10 junio 2009

Películas para olvidar

Imphios

Todavía no sé por qué veo tantas películas malas (no os podéis hacer una idea de la cantidad de películas que he visto y de la mala calidad que eran), pero bueno, por lo menos os puedo avisar para que vosotros no sufráis lo mismo que yo, jajaja. Hoy os voy a edcir cuatro que podéis pasar perfectamente sin verlas. La de "La posesión" la vi porque la primera película me pareció entretenida... craso error, "The mark" la vi porque me pareció curiosa la sinopsis, "Drive Thru" porque me gustó el aspecto del asesino y la sinopsis, y la de "Realidad mortal" no sé ni por qué intenté verla. Vamos al turrón.

La posesión (Witchboard 3) de Peter Svatek, trata de una pareja se muda a un edificio, y el marido acaba jugando a la ouija con un vecino. Al morir el vecino, por una serie de acontecimientos acaba en el cuerpo del marido y ya sabéis lo que sigue: el marido intenta recuperar su cuerpo y bla, bla, bla... sólo puedo decir que es muy mala, y los efectos son de lo peor. Y ya no digamos ese "pedazo" de demonio de gomaespuma que sale al final de la peli. Prefiero mil veces antes la primera que esta. No la veais bajo ningún concepto.


Realidad mortal de Rafal Zielinski, va de un grupo de adolescentes entran a un reality show y van siendo asesinados uno a uno... Bueno, es aburrida o más bien tediosa, las actuaciones son de pena y el guión parece escrito por un mono con dislexia. Es que ni las muertes molan. ¿Qué más puedo decir de una película que no he conseguido ver entera? Sólo una cosa: si queréis perder una hora y pico de vuestra vida, ésta es vuestra película.




Drive Thru de Brendan Cowles y Shane Kuhn, aquí llamada "Fast food killer" (ya ni traducen los títulos, sino que ponen otro en inglés), es un slasher para adolescentes con cierto parecido a "Pesadilla en Elm Street". Es bastante malo (con muchas tías buenas), pero la BSO es cojonuda (death metal a saco, y a veces un poco de hip hop). Y digo que se parece a "Pesadilla en Elm Street" porque un grupo de amigos mata a un tío quemándole, y luego éste regresa muchos años después para matar a los hijos de los que le mataron. Tiene algunas cosillas que molan, como el payaso asesino, sus armas y algunas muertes, pero en general no destaca por nada, salvo por lo mala que es.

The Mark, la señal de la muerte de Mariano Equizzi, es una película de un fantasma cabreado al estilo "the grudge"... En cuestión, un tío se lía con una alumna nueva que está muy buena y al poco ésta desaparece. Entonces, un viejo amigo del pobre chaval le avisa de que la rubia le ha dejado una maldición del copón. Así que esta rubia potente, en forma de espectro black-metalero (por el maquillaje que lleva), siembra el terror...
Si ya has visto todas las películas interesantes de maldiciones con fantasmas que podías ver, es el momento de ver esta.

Lo que es recomendar, no os recomiendo ninguna... pero si sentís curiosidad por ver alguna, que sea la de Drive thru que por lo menos tiene un pase.

2 comentarios

  1. Solamente he visto Drive Thru y es malisima...el resto tendré en consideración tu consejo.

    ResponderEliminar
  2. Vi Realidad Mortal hace mucho tiempo...
    Solo recuerdo lo de la idea del gran hermano...
    La cual es buena, por la que hay que ser todo un cabron hijo puta para cagarla con esa materia prima XDXD

    ResponderEliminar