viernes, junio 19, 2009

Camiseta de Troll 2

¡Buenas a todos!
Aprovechando que ha terminado el curso y que dispongo aún de más tiempo libre, pues me he hecho un diseño para una camiseta. Y como no podía ser de otra manera, es sobre la que han acertado en llamar “best worst movie” (mejor peor película): Troll 2.
Para los que no la conozcáis, es una película de culto, cutre de cojones, en la que los malos son goblins cuya ropa es un saco de patatas y que se alimentan de personas después de convertirlas en una masa viscosa verde, supuestamente vegetales. Y estaréis pensando "Si se llama Troll 2, ¿por qué salen goblins?"... Pues es un misterio que os resolveré en no mucho tiempo, cuando termine el artículo que estoy preparando sobre la película.

El caso es que el diseño se puede decir que no es nuevo, pues ya lo había visto por Internet. Pero, mi diseño cambia un poco respecto al original (de hecho, capturé una escena de la peli para hacerlo): la cara no tiene las mismas sombras exactamente, tiene otro tipo distinto de fuente, pone la frase entera “Oh my God!” en vez de “OMG” y por detrás le he añadido el título de la película (que la original no tenía).
Por cierto, la camiseta es de la escena más famosa de la película, cuyo vídeo os he puesto al final de esta entrada.
Y nada más. Así que he aquí una preview (echa por mí) de la camiseta que en unas semanas llevaré puesta :)
¡Saludos!




5 gruñidos

  1. La dos no me gusta, la primera es maravillosa. Yo de tí me habría echo una de la primera con la escena de los trolls cantando...XD

    ResponderEliminar
  2. Sé que la primera es mejor y que la segunda lo único que tiene que ver con la primera es el nombre... pero es que Troll 2 me ha marcado. Me he convertido en fan de esa película. Pero bueno, sé que no soy el único, porque tengo amigos que también lo son XD

    La escena que comentas de la primera mola, aunque es demasiado larga :)

    ResponderEliminar
  3. Lo entiendo...XD

    Cuando algo te marca es una sensación maravillosa.

    ResponderEliminar
  4. oh my goooood!!!!!!!
    quiero una copia de eso pero ya!!!!!!!!!!!!!!!
    cuando vayas a hacerla por dios voy contigo que quiero otra copia de eso!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mañana iré a preguntar precios a varias tiendas, y cuando ya sepa lo que cuestan 2 camisetas te lo digo :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar