martes, diciembre 16, 2008

Vuestros comentarios y críticas

Ya que este blog es de críticas de películas, todos los que queráis podéis poner vuestras propias críticas en comentarios. Serán bienvenidas (aunque pongáis a caldo las películas, jejeje). Que no os de corte. Cuantos más textos tengamos, mejor. Así la gente se podrá hacer a la idea antes de ver una película. Además, a mi (y creo que a mis compañeros del blog también) me gusta leer críticas antes de ver una película. Me sirven de guía para saber si lo que me dispongo a ver es un truño o una obra maestra (que ya me he llevado decepciones con algunas películas por no haber leído nada antes).
¡Así que, animaos! ¡Opinad, criticad y comentad!
¡Saludos!

4 gruñidos

  1. ya sabes imp que yo tengo unas 330 en abando (aunque la mitad no sirven para una puta mierda...)

    Pero si miras las ultimas 50 o asi creo que tendras algo de material para sacar alguna critica normalilla.

    De todas formas te dejo un link a otra pagina donde tengo publicadas mis 10-15 mejores

    http://www.filmaffinity.com/es/userreviews/1/784002.html

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues si has comentado alguna de las películas que hay en el blog, copialas en los comentarios de sus respectivas entradas, jejeje.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. a ver si actualizamos!!!
    que tengo la review de troll2 ahi esperando! copiala si quieres tio!

    (en bbreves una de dunyayi)XDDDD

    y pasate mas!!!!

    groargggg

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Thrawn!
    Últimamente estamos de bajón, pero te prometo que después de poner el artículo del "Vengador Tóxico" (si es que llega a mis manos algún día), voy a poner uno sobre "La magia del cine turco".
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar